lunes, 28 de octubre de 2013

¡¡Pensaras... como trabaja el amor...!!



Noche serena de luna llena
perdida en los espacios infinitos del tiempo,
un claro rallito de luna
entra por tu ventana para iluminar tu cara.
***
Y mi maldito insomnio me tiene alerta
es una bonita ocasión para fijar tus curvas;
sobre una sabana blanca y noble..
que me complace y no te despierta.
***
Me invento cumbres plácidas
sobre tu cuerpo desnudo
derramo mis apasionados poemas,
con mi imaginación de poeta te veo en una floresta...!
***
Sé que tendré que terminar 
de pintarte antes de que llegue la aurora..
y la alondra se despierte y cante..
pero mientras sembraré sobre tu cuerpo floridas primaveras.
***
Entre sueños mientras mis pinceles trabajan
oirás mi voz cálida arrullándote en el oído;
como alegre melodía de sirenas 
y juntarás tus azucenas sobre mi corazón enardecido.
***
En la mañana entre despierta y dormida
pensarás: como trabaja el amor..
sobre un campo recién regado y fértil
cuando el sueño queda abandonado.....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario