miércoles, 16 de octubre de 2013

¡¡Se mueven las cuatro esquinas de Quisqueya...!!



En este momento cundo tanto llueve
y los vientos huracanados mueven
las cuatro esquinas de "Quisqueya"
Miro a mi alrededor y no veo a mi alondra.
*****
La tarde trae en su enaguas un suspiro
de tristeza camuflada en sus entrañas..
y la tele con esa voz sosa y ronca,
que como una rutina dice que es la temporada 
de ciclones y tormentas en el Caribe.
*****
Y como único consuelo a mi tristeza
tengo el llanto desconsolado de mi pequeña nieta;
mi voz ronca por la emoción se desprende
buscando el consuelo para poder apaciguar 
a mi nieta y a mi intranquila alma.
*****
Porque unos temores que habitan en mis ventrículos
van a terminar por ahogarme el corazón..
Ahora mientras mi mente navega  por ese camino encharcado;
desde mi puerta a tu centro de trabajo.
*****
Quisiera romper todas las ataduras que me atan
a la razón..porque anhelo que aparezca ese "rubio"
que es la cara del Creador y te traiga a mi presencia..
y cuando este en mi morada 
que el sol me de su última estocada
y la nube siga terminando la faena que tiene empezada...!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario