jueves, 17 de octubre de 2013

¡¡Quejio de un andaluz despreciao....!!!


Un borracho que lloraba
con dolor se lamentaba
agarrado a una reja
de esta manera cantaba.
***
No quitarme la botella
que me quiero emborrachar
voy a beber de verdad
haber si no pienso en ella
y yo la consigo olvidar.
***
Mujer de tanta maldad
que estas en la puerta
del cielo y no te perdonarán 
ni el día que vallas muerta.
***
Te fuiste y no me llamas
sabiendo mi paradero
en Ronda callejón infante
en la puerta de Frascuelo
donde paran to´los grande.
***
Desde mi casa a tu casa
estoy haciendo un carri
lo estoy haciendo de noche de tanto ir y veni
pa´ver tu cara Tomasa.
***
Con sangre del que te ofenda
tengo que regar la calle
y si te ofende mi mare
llévala tú con paciencia
que de ella no puedo vengarme...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario