jueves, 19 de septiembre de 2013

¡¡Que azul se ve el caribe con tu presencia...!!



Que azul se ve el Caribe
desde esta rivera donde me he recostado a soñarte..
que plácidas mecen las olas tu dulce nombre;
de bella mulata caribeña...!
***
Alondra, mi consentida, eres mi sosegada paz,
tú que cazas horizontes y estrellas;
es tan azul ese cielo cuando tu mueves tus alas..
esa brisa caribeña que refresca mi alma cuando mueves tus pestañas.
***
Es tan silencioso el viento
que puedo oír tus suspiros de alondra enamorada
entre los ecos..
eres como un aura que entre mis brazos quisiera estrecharte.
***
Te he visto con los ojos vivos del amor.
con los ojos que mira el colibrí la flor..
imaginando como te mecen las olas con esa brisa marina;
como se mecen los pétalos de una rosa solo con tu respiración.
***
Te recogí en la melodía de canciones de sirenas
donde una vez me dejaste corazones de cristal..
con mi imaginación te he sacado de los lienzos de Murillo;
y como un nardo bailas en mis manos mientras te sueño...!
***
¿Porque me castigas con tu ausencia?
¿Porque hieres mi corazón ya herido sin tu presencia?
¡Ingrata hada de amor!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario