jueves, 5 de septiembre de 2013

¡¡Divagando con mi otro yo...!!



Alondra de mis desvelos y mis amores más sinceros,
tengo en la punta de mis dedos el ombligo del universo;
recorro pasito a pasito la síntesis de una noche
con tu cuerpo desnudo entre mis brazos.
***
¡ Que muera la injusticia y la sin razón!
hablemos con cordura y despacito  de política;
destruyamos todo el orden establecido,
pongamos cada cosa en su sitio.. los locos a la calle
y los politicastros corruptos en la cárcel
y hagamos el amor.. que el tiempo es corto y esta nublado.
***
Vuela una alondra 
sobre mi campo magnético lleno de ondas, 
mis ojo derecho sigue estando
en el punto décimo arcano del tarot;
y yo no se a ciencia cierta si soy el ultimo de Filipinas.
***
Para mi vida inmortal 
poseo una túnica blanca para cruzar el espacio..
en noches de luna clara.
***
¿Quién dijo aquello de
post coitum, animal triste??
Si tienes una mulata desnuda en tu cama..
a mi me llaman el perdigón.. pájaro de bella pluma y buena fama!!
Si alguien le encuentra incoherencias a mis letras;
Que no lo dude y le pregunte al lucero del alba...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario