domingo, 25 de septiembre de 2022

LA RENOVACIÓN DEL ÁGUILA REAL.(25/9/2022)


 IMAGEN TOMADA DE LA RED.
****************************
El águila real cuando llega a x años,
cierra el quiosco, y se dedica
a renovar todas sus garras y el pico;
y cuelga el cartel (estoy de inventario).
***//***
Vean, sin molestar las cabriolas
que hago, para romper uñas y pico;
pero que nadie se atreva 
siquiera a molestar.
***//***
Más cerca de la muerte que estoy,
luego entonces, si no me renuevo muero;
y no quiero morir,
necesito saber cuánto de mí hay
cuanta desnudez aún me queda?.
***//***
parada necesaria
para nombrar la propia vida;
para revisar 
los haberes y los saldos
del sentimiento que quedan pendientes.
***//***
Por favor no vengan
no toquen , no entren,
no vuelvan....
estoy poniéndome el pico,
sacándome las uñas,
quitándome todas las plumas viejas.
***//***
Cuando me broten nuevas, vengan y vean,
nada esconderán mis  alas nuevas....!
********************************************
Reservado el derecho de autor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario