miércoles, 1 de junio de 2022

Volví a renacer de nuevo....(1/6/2022)


 Imagen tomada de la red.
*********************
Volví a renacer de nuevo como la hierva
en primavera, cuando es cortada;
era la hora de la estrella
una tarde de primavera, mientras paseaba
pisando la hierva fresca.
***//***
Llegaste a mi como caído de una nube
cargado de deseos sublimes 
era la hora, y así llegaste acariciándome
el alma, con el milagro de un latido
que se llenó de asombro con mis sueños.
***//***
Volví a estremecer mi entrañas
que se llenaron de ti, y en mi vientre creció 
una espiga de amor, era la hora de la estrella,
la hora de la primavera en que todo germina.
***//***
Era la hora de volar y soñar,
y te posaste sobre mis alas, y volamos unidos 
sobre los ríos del tiempo y encontramos
un universo de flores y campos sonoros.
***//***
Que nos sirvieron para jugar a ser noche
cielo y sol. Para bañarte de luz y
aprender palabras entre hojas;
para conocer mi voz y
sentirte mi dueño,
bebiendo los colores como vino de lluvia.
***//***
Era la hora, y así llegaste, amor silencioso 
que se perpetua fundiendo sus ansias en las mías;
anclado en mi cuerpo para la eternidad.
***********************************
Reservado el derecho de autor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario