sábado, 25 de julio de 2015

Rosas babilónicas.....!!


Quizás sería bueno que te sentaras a analizar
las ventajas de tenerme en tu cama..
de encontrarte con esa mano que cada instante 
se desliza sobre tu cuerpo dormido
para suavemente acariciarte
y taparte con dulzura si tienes frío.
***//***
Y en las mañanas me visto de luz 
para abrazarte sin que me notes mientras duermes;
y cuando con la aurora te despierte
el dulce trino de una alondra
y te des cuenta que yo ya no estoy a tu lado; 
sientes en tus labios la miel
que al marcharme mis labios te dejaron.
***//***
Sentirás que al resbalar por tu garganta sedienta
es el suave jugo de frutas maduras
que para que desayunaras con mi néctar te deje..
volarás de la cama buscando mi sombra
de melocotón con anhelo, pero ya será tarde tarde..
***//***
El pájaro ya voló,
a buscar las rosas cargadas de rocío 
que se lucen como princesas babilónicas;
que son la envidia de las diosas orientales...!!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario