domingo, 5 de julio de 2015

Mi grito por un mundo sin guerras....!!


Uno al dolor del mundo mi lacerado dolor..
con la impotencia clavada en el alma
de no poder hacer nada, y con mis lágrimas de sal,
que por su paso continuado me van cortando la cara,
que como la mirada ausente de los poderosos
ven como sepultan montañas de niños con metralla!!
y con el beneplácito de religiones estúpidas 
ahogan capullos de rosas y nidos de oropéndolas...!
*********
Yo desde esta atalaya y con mi mano
pobremente desarmada;
pues sólo tengo mi humilde pluma,
que me regaló aquel águila
y con mi corazón noble de poeta...!
************
Quiero denunciar, con mi sed de niños ahogados
en la bíblica Palestina, como se defienden,
como lo hizo David frente a Goliat;  
con una honda, ante los tanques blindados
y aviones super sónicos de aquellos 
que debieran ser sus hermanos  de Israel. 
***********
Danzando intermitente mente la danza de la muerte
en las noches largas sin estaturas;
y yo aquí con mi corazón encogido
en los horizontes sin pájaros que trinen
y con las flores tronchadas antes de nacer.
***********
Junto a mi soledad sin retorno,
quiero gritar mi desesperación
por un mundo más justo, sin guerras y en paz...! 

1 comentario:

  1. Que éste grito sea escuchado, ¡no más guerra!, amigo, nos tocó vivir en éste mundo, deprimo muchas veces y el resto ni te cuento, al ver tanta maldad y persecución, tanta injusticia contra los débiles y tanta ambición que tiene al planeta a punto de colapsar, un gran abrazo, un nuevo día para orar, no somos tan malos, sobrevivimos a éste charco inmenso de sangre.

    ResponderEliminar