domingo, 5 de julio de 2015

¡¡Eliminas la barrera de lo inconfesable y lo prohibido...!

Regalame la noche que nos acompaña,
la noche misteriosa con tinieblas y suspiros de cigüeñas, sobre el cielo de Bagdad, con mis pájaros amarillos posados en tu alero;
palafrén del silencio de la aurora alborea..
Dame los contornos de tu isla del tesoro,
dame la humedad cadenciosa de tu oasis deseado..
regalame las estrofas de tus luciérnagas consentidas como el vuelo  silencioso de tus mariposas haladas...!
*****
Déjame tocar tus manos suaves en la noche que nos intercede,
palafrén del vuelo elevado de las grullas,
mis manos exquisitas entre dunas y montañas,
mis manos migratorias por tus primaveras floridas...!
*****
Regalame mis manos floridas en el oficio de alfarero,
mis manos que sembraron senos rosados,
destellos de mis ensueños con metáforas multicolores, en los cielos de Bagdad..el vino añejo que descansa en el tonel de roble.
*****
Amor de incienso y aroma a azahar,
amor entre lo sublime y lo prohibido,
como el trino blanco de la alondra por los naranjos..
como agua cristalina de las fuentes cantarinas;
néctar que perfuma mi almohada,
que das licencia a los deseos inconfesables
y eliminas dulcemente la barrera de lo prohibido...!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario