sábado, 18 de julio de 2015

¡¡Díganle que vuelva otro día cualquiera...!


Si la muerte viene en mi ausencia preguntando por mi,
-hacerme el favor de decirle que vuelva otro día-
que aún no he pagado mis deudas.
No procree un hijo,
ni siquiera publique mi libro de poemas,
ni me despedí de mi suegra..porque ya esta muerta..
ni e cerrado la puerta.
Yo no creo que todavía haya hecho lo que vine
a hacer en este planeta.
No sembré los rábanos de la huerta,
no puse un poco de paz en la tierra,
ni dije todo lo que debiera a esos que no se
porque regla de tres se creen los dueños 
absolutos de este planeta, para que cada vez 
que se sienten aburridos hacen una estúpida 
guerra y destruyen con sus caprichosos juegos
lo más hermoso y sagrado que puso el creador
sobre este lindo planeta..como puede ser
la sonrisa de un niño...
¡¡Díganme por favor que vuelva otro día cualquiera!!
que todavía queda muchisimo por hacer
y así no hay manera....!!   

3 comentarios:

  1. No vendrá por ti, tu libro estará en nuestras manos y Dios bendice cada una de tus letras, te quiero mucho querido amigo, no te desanimes, ni creas también sueño con un libro, con muchos, pero dejaremos nuestras letras y consejos, nuestras penas y alegrías por aquí. Hermosos escritos siempre.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso escrito,Rafael,como tantos,y tantos,que haces

    ResponderEliminar