jueves, 16 de julio de 2015

Así quiero que me recuerden...!!


Bebo de mi memoria como el que bebe de fuentes cantarinas
de los arroyuelos serenos
de las antiguas liturgias.
***
Después de haberme alejado tanto
ahora vivo feliz, serenos, sin angustias
en un oasis encantado;
sin miedo a la noche, a las tinieblas del pasado.
***
Soy un hombre que aunque siempre fui un trotamundos,
un culo de mal asiento,
pero siempre dentro de un orden establecido..
nunca salí de los alrededores de mi sombra.
***
El que se a hecho respetar y perdonar
con el ejemplo y con el viento;
siempre aprendí y copie de mi progenitor,
que aquello ajeno, tomarlo no es bueno.
***
Que anda por las habitaciones ajenas o, propias
preservando la sustancia y el futuro;
que es el germen de su felicidad y la de los suyos..
escribiendo páginas para la historia.
***
Soy aquel que hizo de la honradez y la justicia,
su bandera para luchar por un mañana
de paz, más justo y mejor..
que me recuerden como un ave con rama de olivo pasajera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario