jueves, 19 de marzo de 2015

Mi homenaje a los padres, José, Josefa, Pepa y "PEPES"...


Quiero rendirle un sencillo homenaje
a los Joses y en general a todos los padres..
y sin olvidarme de las Josefas, las Pepas y los "PEPES".
***//***
Los joseles, porque José fue mi padre,
y el padre de nuestro Señor Jesucristo,
pues no en vano también José se llama mi hermano:
***//***
Como es lógico y tendréis que perdonarme,
entre todos ellos sobresalto a mi padre..
pues mi padre fue mi compañero, mi protector y mi amigo,
mientras vivió, fue mi guía y mi sostén
y hoy que no esta: es el fiel espejo donde me miro.
***//***
Mi papá fue un buen padre para sus hijos..
porque padres buenos hay muchos;
pero buenos padres.. no tantos...!
***//***
Hoy quiero decirte ¡viejo del alma!
¿porqué te fuiste cuando más te necesitaba?
Su presencia fue para mi una faculta de sabiduría
yo a mi papá en la infancia, lo necesitaba,
lo quería y respetaba..pero fue de mayor
cuando en verdad lo entendía y lo comprendía...!
***//***
Pero se lo llevó Dios cuando más falta me hacía..
y hoy en este día, sólo puedo decirte:
¡¡GRACIAS PAPÁ POR HABERME DADO LA VIDA!!.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario