lunes, 12 de enero de 2015

¡Te quiero hacer un vestido con los colores de España...!

Del ala de mi sombrero
se descuelga este cantar
para la mujer que quiero...

En otro tiempo volé  yo
con la dirección perdida
y aprendí con resignación
los palos que da la vida...!

Yo ya olvidé aquella que bien quería
volando por otros mundo
donde encontré mi alegría...!

Me dice mi compañera
me dice que no la quiero
y cuando me mira a los ojos
se me levanta hasta el ala del sombrero...!

Que a mi cuerpo inerte
lo cubran con esta bandera
si dejara de quererte 
y este cuerpo gitano que se lo coma mi tierra...!

Quisiera ser como el aire
que mese a esta bandera
y envolverte en mis brazos sin que lo notara nadie...

Caribeña de mis entrañas
te quiero hacer un vestido
con los colores de España...! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario