sábado, 16 de agosto de 2014

¡¡Una agüela con arte andaluz....


De joven,
yo era una niña guapa, vanidosa y engreída,
pero un día mirándome en el espejo del río;
¡Me dijo: esto va muy mal! presumida..
"tienes que corregirte,  tienes que cambiar".
***
Así decidida me pasé por el rincón del "opaíto"
para verme acezorá..
 Me metieron en una maquinita del rinconcito andaluz
donde hacen milagros..¡de los de verdad!.
***
Y quedé como aquí podéis ver..
¡Hecha toda una preciosidad!
una aguela, guapa, no de las de ayer
y con un humor andaluz.. que es lo que me va....
***
Ahora mi nieta, moderna he inquieta
me viene a increpar; aguela no me entran los vaqueros!
y yo le contesto alegre y risueña, con filosofía..
-Ni los indios tampoco... no ves que eres muy fea joia....
***
Así que con la lección muy bien aprendia 
lo podéis comprobar como estoy hoy día;
Hecha un "PIRULI" y llena de vida,
con buen humor.. ya que la cosa esta bien jodida....!

(Escrito con buen humor andaluz, del que me siento orgulloso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario