lunes, 24 de febrero de 2014

¡¡Le ganamos al destino la batalla...!!


Si es casualidad o es destino
no lo tengo muy claro.. pero creo en ella y la respeto;
quizás tenga la ocasión algún día 
de interrogar muy despacio a todas estas genealogías,
que no se si nos tendieron un puente o una trampa;
desde mi reclusión hasta tu soledad
y dejaron mutis de un tajo todas las murmuraciones...
***
Ahora cambiamos bulerías por merengue,
dioses egipcios por semis taínos,
mano audaz por suspiros en silencio...
***
Hasta que desenredemos la madeja
de este amor que alguien o algo
puso en nuestras manos para el disfrute de ambos....
***
Yo la verdad que no me importa mucho
ni tengo gran interés en averiguarlo..
y como pienso que a ti te pasa lo mismo;
pues dejemos las aguas correr
y no le busquemos el principio al río...
***
Vivamos estos soles y estas primaveras
que aún nos quedan
y pensemos con gozo que por esta vez
le ganamos al destino la batalla...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario