viernes, 29 de noviembre de 2013

Con ilusiones renovadas.. esparzo mis versos al viento...!



Yo quería escribir poesía 
y como era labrador sembraba un puñado cada día,
mi campo era marrón pero fértil como la vida misma.
*****
Lo regaba con el sudor de mi frente 
los araba con ilusión y amor,
con mis lágrimas de cristal
los abonaba y de esperanza los llenaba;
con los bueyes parsimoniosos y fuertes
tiraba del arado que surcaba.
*****
Mis versos aunque sencillos, 
pero profundos y rebosantes de libertad,
los sembraba todos los días sin desmayar,
le echaba un puñado de amor 
en cada puñado de grano
y le inyectaba libertad, justicia y paz.
*****
Cada año cuando los recolectaba 
era un amargo desengaño,
pero jamás me desengañé
y aún los sigo sembrando;
con esta pluma de águila que me sirve como arado...!
*****
Pondré mis ideas en el aire
y quizás más pronto que tarde
vea florecer el grano.
*****
Pues ya lo qué queda no es tanto
para marcharse al otro barrio
y como todo buen labrador;
me gustaría ver el fruto de este arduo trabajo....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario