miércoles, 30 de octubre de 2013

¡¡La brisa que me transporta a mi tierra...!!


Esa brisa caribeña 
que cada noche me acuna en sus brazos de armiño
y me transporta en mis sueños
dormido como si yo fuera un niño.
*****
Aquellos lugares queridos donde jugaba de niño,
ahora solo tengo la añoranza 
que recuerdo con cariño
y en mi inconsciente no existe la distancia.
*****
Sola te dejo en tu cama
mientras la brisa insiste golpeando los cristales
para decirte muy quedo que vuelvo en la mañana;
antes que el "rubio" salga...!
*****
Esta brisa caribeña galopa como un caballo
quiere llevarme a la grupa para que recorra el mundo;
dulce como tus brazos y tan veloz como el rayo..
aprovecha para llevarme en mis sueños mas profundos.
*****
Llévame a mi tierra en tus poderosos brazos
aunque sea por esta noche sola;
veré a mi patria a grandes retazos
y le traeré a mi alondra aromas de amapolas...!!
*****
Yo volveré con la aurora con la alegría en mi frente
besaré con pasión tu boca 
con amor incandescente 
y tú me amarás como una loca...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario