jueves, 29 de agosto de 2013

¡¡Vigilando tus sueños...!!



Echada sobre mi pecho a media luz entre despierta y dormida,
una leve sonrisa en tus labios tenue y luminosa;
tu respiración como el vuelo de una mariposa;
poso mi hombro en tu sonrosada mejilla
y te dejo en tu entre sueño plácida y silenciosa.
***
Te quedas dormida abandonada en mi regazo
niña adorable y tierna, hermosa mujer externa;
cuando estas despierta, dulce alondra apasionada y tierna..
frágil como el cristal de bohemia entre mis brazos 
mañana ante el mundo dura como el bronce con impulso de galerna.
***
Aguanto hasta la respiración para no molestarte
y dejo transcurrir las horas muy despierto,
con miedo de que hasta con mi pensamiento
pudieras percibirlo y mis suspiros despertarte
destruyendo lo exquisito de este mágico momento.
***
Así se pasa muchas noches ella soñando y yo despierto
dormida mientras yo embelesado te contemplo sin prisa;
y hasta con mi pecho procuro que no te moleste ni la brisa..
con el alba acaricio tu cabello
y dejo que anide entre tus labios un suave besos en una tímida sonrisa.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario