viernes, 23 de agosto de 2013

¡¡Amigos para siempre...!!

Porque yo estoy demás donde no he sido llamado,
entre algunos seres que usan el alba como sombra,
no me encuentro a gusto en la mesa recién puesta;
si con antelación no fui invitado.
***
Pues detrás del volumen .. debajo esta la cueva, el vacío,
lo vulnerable, donde habita el murciélago ciego;
y otros pájaros de mal agüero;
quizás se hace alquimia improbable.
***
Pero cuando la necesidad o la tristeza de un amigo
me reclama siempre es recompensado con mi presencia;
hay veces que se hace irrespirable la tierra..
que se hace insoportable la vida sobre ella.
***
Amigos que perdí sin una razonada conversación,
que se la pidieron mejor a un ¡¡árbol y una cuerda!!
llevándose una explicación a la callada tierra..
¿si es el caso que hubiera??.
***
Yo siempre estaría a su lado para ayudar
a solventar el problema..
aunque llevo este anillo.. que es un tatuaje o, una corona..
para en ningún reino olvidarme de mi juramento!!!.
***
Pero la amistad es un bonito presente: por eso
te entrego la mía, hoy, mañana y siempre;
donde tu estés y siempre que me lo recuerdes..
con tu presencia o, sin ella (AMIGOS PARA SIEMPRE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario